miércoles, 14 de noviembre de 2012

Las edades de la tierra

¡Un nuevo jabón que presentaros! esta vez hemos querido jugar con formas y colores muy atractivos que nos sumergen en las profundidades de la tierra.

Está hecho con oleato de romero y es que el romero es un arbusto leñoso, de la familia de las labiadas, muy aromático, de unos colores en sus tallos y hojas como los del jabón. Crece espontáneamente en los montes y cordilleras mediterráneas en compañia de otros arbustos como son el tomillo, las jaras, el espliego, llegando a arraigar en zonas degradadas por talas o quemas y en laderas pedregosas. Tiene dos momentos de floración, primavera y otoño.



Este jabón es estupendo para aliviar dolores musculares, adecuado para relajar músculos que han estado sometidos a prolongados esfuerzos, mitigando calambres y dolores. Para las articulaciones como antiinflamatorio y relajante, y para los pies como relajante muscular. Dadas sus propiedades antisépticas, actua muy bien sobre llagas y heridas como cicatrizante. Sobre el cuero cabelludo, con fricciones, nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del cabello, evitando la alopecia. También es recomendado para el tratamiento del cutis, especialmente en pieles grasas.

Entre sus ingredientes se encuentra el cacao puro en polvo, semillas de amapola, a.e. de eucalipto y a.e. de sándalo.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario